¡Patitas pa’ arriba!

Mérida, Yucatán, 3 de Noviembre de 2015.- Un  Matiz volcó la mañana de ayer en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en Mérida, por un desperfecto en los frenos.

Según datos recabados, el accidente ocurrió a las nueve horas de ayer en la calle 61 entre 46 y 48 del fracc. Francisco de Montejo.

El Matiz color negro placas YZE-62-48, manejado por Norma Yoana Ávila Koyoc, de 26 años de edad, transitaba sobre la calle 61. Al llegar al cruce con la 48 trató de frenar porque tenía alto de disco, pero su auto no se detuvo.

Por la desesperación, la señorita dio un “volantazo” para no chocar con otro vehículo que transitaba sobre la 48, en preferencia.

La maniobra ocasionó que el automóvil se impactara con el camellón, el cual atravesó, pero por la velocidad y la fuerza del impacto, el vehículo se levantó y finalmente volcó.

El auto continuó así alrededor de 15 metros para terminar en sentido contrario a como transitaba, en el otro lado de la vía.

El ruido del impacto alertó a los vecinos, quienes salieron para ver qué sucedió. Un grupo se acercó al automóvil y ayudó a salir a la conductora.

A los pocos minutos arribaron patrullas y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública. Los socorristas la valoraron y determinaron que no requería traslado al hospital.

La muchacha comentó a los agentes que los frenos no funcionaron. “Era ‘volantear’ o chocar con el auto que venía sobre la 48”, señaló.

La aseguradora indicó que se haría cargo de los daños del vehículo y del camellón central.

 

Loading Facebook Comments ...