PASAJERO DE AUTOBÚS ES CAPTADO VIAJANDO CON LA CABEZA LLENA DE PIOJOS

Intentó tapar su problema con una gorra, se quedó dormido, se le movió y todos se llevaron la desagradable sorpresa.

Hay personas que prefieren ir de pie cuando suben a un microbús, pues dudan de la higiene de los asientos, pero cuando se trata de un autobús donde tienes asignado un lugar para descansar, no tendría por qué haber problema.

Graban a pasajero de autobús infestado de piojos y ni cuenta se dio

Sin embargo, un video que se viralizó en redes sociales está causando furor y repulsión a todo aquel que se atreve a reproducirlo, luego de que a varias personas les llamó la atención la cabeza de un pasajero que iba dormido y cuando se acercaron para saber qué era, encontraron algo desagradable.

La grabación fue difundida en Facebook con la advertencia: “Cuando viajes en autobús fíjate con quién te sientas, mira por qué”.

Y en el video se aprecia a un joven con lentes oscuros y gorro, pero con algo blanco moviéndose en su pelo. Una persona que iba en el mismo autobús no dudó en caminar hacia él para despejar esa duda.

Tomó su teléfono celular para grabar este encuentro y al acercar el móvil se dio cuenta de que el pasajero estaba infestado de piojos, por ese motivo cubrió parte de su cabeza con un gorro.  Información Tv Notas

EL VIDEO TE DARÁ COMEZÓN

 

 

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...