PASA MOMENTOS DE ANGUSTIA AL QUEDAR ATRAPADO DENTRO DE SU VEHÍCULO

Salió vivo Bryan Cortés Aguilar, un joven de 18 años que se accidentó a bordo de la camioneta que conducía en el Anillo Periférico de Mérida.

Eso sí, tuvo que ser rescatado por bomberos y paramédicos pues quedó atrapado entre los fierros del vehículo, y después a bordo de una ambulancia se le mandó al Hospital O’Horán.

El percance ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 47+500 del Periférico.

Por ahí manejaba Bryan la camioneta de placas YS3844A, y de pronto le ganó el cansancio y se durmió, de modo que el vehículo quedó sin control y se fue hacia la hondonada central de la vía, en donde cayó aparatosamente, golpeándose contra unas piedras y un árbol, quedando la camioneta totalmente destrozada del frente. Personas que vieron el percance llamaron de inmediato a las autoridades.

Al tomar conocimiento elementos de la unidad 6304 de la SSP, pidieron la intervención de bomberos pues había que cortar los fierros del vehículo para liberar al guiador que quedó atrapado. Una vez liberado por los rescatistas de la unidad 866, fue entregado a paramédicos de la ambulancia Y-14 que ya lo esperaban para encamillarlo, empaquetarlo y trasladarlo al O’Horán, presentando a la vista golpes y escoriaciones que no ponen en riesgo su vida.

Sin embargo, llamó la atención el pésimo estado en que quedó el automotor.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...