PAGARÁ $10,000 A SU ESPOSA POR CREER QUE LE MANDABA “WHATS” A OTRO

Tras un par de meses preso por golpear salvajemente a su esposa, Jhonny Encino Sánchez negocio la suspensión de su proceso para recuperar su libertad.

Para ello, el agresivo sujeto, quien agredió a su mujer porque sospechaba que ella se “whatsapeaba” con otro, se comprometió a pagarle a la mujer $10,000 por concepto de reparación del daño; residir en un lugar determinado; no acercarse a la víctima ni a su domicilio en un radio no menor de 300 metros; abstenerse de consumir drogas o abusar de las bebidas embriagantes, para lo cual se le harán exámenes químicos y toxicológicos sin previo aviso.

También deberá someterse a tratamiento psicológico para controlar su agresividad; tener un trabajo; será vigilado por personal del Centro Estatal de Medidas Cautelares; no deberá poseer ni portar armas y deberá cumplir con dar para la alimentación de su hijo cada mes.

Si cumple todo ello en los próximos nueve meses, se le cancelará en definitiva el proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, denunciado por su mujer María del Rosario Ku Herrera.

De acuerdo a la denuncia, antes de la golpiza, la pareja estuvo viviendo juntos 2 años y de la unión procrearon a un hijo.

Al primer año de casados, el sujeto empezó a agredir de manera verbal y física a su mujer, ya que es celoso al extremo.

El 30 de junio, a las 8 de la noche, la vio entretenida con el celular y como creyó que se mensajeaba con ‘alguien’, la golpeó en el predio donde vivían, ubicado en la calle 187 entre 82 y 84 del fraccionamiento San Antonio Xluch III.

Ante el escándalo, llegaron el hermano de la afectada y su esposa, que lograron rescatarla y llamaron a la policía, que detuvo al agresivo sujeto.

Fuente: Formal Prisión.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...