Obliga a menor caminar por las calles sin ropa, luego de descubrir que “Intimaba” con su padre

 

Buctzotz, Yucatán.- Un vídeo que circula en las redes sociales ha provocado indignación en este municipio, ya que en este se observa como una mujer agrede a una joven, a quien acusa de ser la amante de su padre.
En las imágenes se ve como una adolescente, de 16 años de edad, que sólo portaba su ropa interior, es llevada de los cabellos por otra mujer de blusa roja y short azul, la cual en determinado momento la obliga a quedar completamente desnuda, la golpea y luego la manda caminando por una calle.

 
La mujer en el vídeo grita “¿No quieren ver una zorra?, ¿No quieren ver una zorra?”  “a las zorras así se les trata, si te vuelvo a ver con mi papá ¡Pendeja!”

 

Al circular el video en las redes sociales y enterarse del hecho, organizaciones civiles buscaron a la agraviada y la acompañaron ante la agencia del Ministerio Público de Tizimín para que interpusieran una denuncia penal en contra de la presunta agresora, quedando registrada con el número 775/2015.

 

Los hechos ocurrieron hace tres semanas cuando una mujer y su hija, llegaron a un rancho ubicado cerca de la comisaría de X´Bec y al ingresar a un cuarto del rancho, observaron a la menor afectada, de 16 años, desnuda al igual que Nemecio Alejandro Pech, de 54, quien es el padre de la mujer.

 

Ante su coraje, la hija de Nemecio Alejandro encerró a la menor dentro del rancho para propinarle una golpiza mientras le decía que “la iba a matar y tirar su cuerpo en el monte”. Posteriormente, la jovencita fue obligada a salir de la propiedad semidesnuda, portando únicamente su ropa interior.

 

Luego, la mujer hizo caminar a la menor un trayecto de 3 km desde el rancho hasta la entrada de la comisaría de Xbec, mientras le jalaba el cabello y la insultaba. Detrás de ella venia la hija de la mujer con un teléfono celular grabando a la mujer mientras que vecinos del lugar observaban el hecho.

 

Dentro de sus declaraciones, la agredida dijo que Nemecio Alejandro siempre la llevaba a pasear al rancho a bordo de una camioneta Ranger color rojo y una de color blanco, aunque no reveló si había tenido relaciones con el sujeto, quien podría enfrentar una acusación penal en caso de confirmarse.

 

Mientras tanto, las autoridades siguen investigando el caso para determinar que delito se perseguirá.

Loading Facebook Comments ...