¡Nunca por la derecha!

Mérida, Yucatán, 15 de Octubre de 2015.- Un motociclista salió lesionado ayer en la tarde por querer rebasar a un camión por el lado derecho en la avenida Madero de Mérida.

El motociclista, al parecer trabajador de Sopori, iba manejando por la avenida Pancho I. Madero, a la altura de la calle 40 se dio cuenta que un camión de carga, de una conocida farmacia, conducía lento.

Por tener prisa intentó rebasar al camión, pero lo hizo por el costado derecho, para su mala suerte el camión se estaba estacionando y se terminó estrellando con él.

Por el tremendo golpe y la velocidad hizo que pierda el control de la moto y que salga disparado, varios metros, aunque lo peor del accidente fue que el manubrio le atrapó la pierna izquierda.

Los vecinos, al escuchar el golpazo, salieron a ver que sucedió y se percataron que el muchacho estaba herido de gravedad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos en la ambulancia Y-12 de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron al motociclista y se lo trasladaron al hospital Ignacio García Téllez del IMSS.

También llegó un perito, quien se encargaría de solucionar lo ocurrido y determinar al responsable del accidente.

Loading Facebook Comments ...