Nuevamente decomisan 68 kilos de pirotecnia en el centro

Operativo conjunto de la Sedena, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil, así como de la Policía Municipal de Mérida (PMM) sobre la calle 65 entre 54 y 56

En un operativo conjunto con la Sedena, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil, así como de la Policía Municipal de Mérida (PMM) sobre la calle 65 entre 54 y 56, en el primer cuadro de la ciudad, en el área conocida como de las piñatas, se decomisaron 68 kilos de pirotecnia.

El aseguramiento de los explosivos fue entre vendedores de las aceras y negocios establecidos, ya sea por no contar con las medidas de seguridad como lo son extinguidor, cubo de agua, bolsa de arena entre otras, así como por exceder el número de kilos de la bombitas que tienen permitido vender o por tener pirotecnia que entró de forma “ilegal” a la ciudad.

No hubo detenidos y el convoy continuó su recorrido por la ciudad en lugares en donde se comercializan artículos con pólvora. Aunque entre la gente el ver tanto movimiento de las fuerzas de seguridad les causa cierto temor y ni que decir de algunos vendedores que dejan hasta su mercancía de pirotecnia y salen huyendo.

Fuente: Por Esto

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...