¡No te duermas amor, no te duermas!

Mérida, Yucatán, 16 de Octubre de 2015.- Ayer por la tarde se registró un aparatoso accidente entre la calle 21 con 29 de la Col. Juan Bautista, donde el chófer de un Chevy perdió el control y se estrelló de frente con un camión de pasajeros.

El choque ocurrió cerca de las cuatro de la tarde, resultaron lesionadas siete personas, tres de ellas graves.

“No te duermas amor, Karla no te duermas”, era la súplica que Miguel Ángel Nava Loría hacía a su novia, quien resultó gravemente lesionada, luego de colisionar su Chevy de frente con el camión de pasajeros.

“De pronto salió de la curva y ‘mordió’ la banqueta, lo que hizo que perdiera el control y se estrellara de frente con el camión”,  “Es un milagro que salieran vivos porque el impacto fue muy fuerte, al grado que se destrozaron los motores de ambos vehículos”. comentó Miguel Ángel Chávez Padilla, chófer del autobús que transportaba unos 20 pasajeros, de los que cinco resultaron heridos.

“Fue desesperante ver al enamorado queriendo ayudar a su novia, quien sangraba mucho en el brazo derecho; incluso le colocamos un torniquete con toallas femeninas antes de que llegaran los paramédicos”, comentó Mirna Solís, pasajera del camión, quien tuvo golpes en nariz y cabeza.

Paramédicos del departamento de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron a la pareja del Chevy; primero trasladaron de emergencia a la joven y luego al conductor.

De los cinco pasajeros lesionados del camión sólo la estudiante Sagrario León Gil, alumna del Campus del Tecnológico de Mérida, carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, fue trasladada a un hospital.

Los rescatistas y bomberos trabajaron en conjunto con Pedro Cano Montejo capitán de bomberos para sacar a la pareja de novios del interior del vehículo compacto, donde quedaron atrapados.

 

Loading Facebook Comments ...