¡No la vi, de verdad, no la vi!

Mérida, Yucatán, 11 de Noviembre de 2015.- “No la vi, de verdad, no la vi, no se donde estaba”, fue una de las explicaciones de un automovilista que ayer por la mañana atropelló a una señora que intentó cruzar en peligroso cruzamiento del poniente de la ciudad.

Eran cerca de las 8:30 de la mañana cuando la mujer, cuyo nombre no proporcionó, fue atropellada en la peligrosa vía de las calles 90 y 61A, en la esquina de la ex estación del ferrocarril “Penitenciaría Juárez”.

Testigos del accidente indicaron que, en efecto, el chófer del auto placas YZC-12-24 se detuvo para respetar la señal de alto, miró hacia su derecha e izquierda y al no ver nada que impidiera su paso, avanzó.

En ese momento, la señora intentó cruzar la calle, casi sobre las rieles del ferrocarril, y fue golpeada y cayó al pavimento.

El automovilista se detuvo, pidió la intervención de la policía, que solicitó auxilio de paramédicos. Sin embargo, ante el paso de los minutos alguien avisó al personal del hospital militar y varios médicos y enfermeros auxiliaron a la lesionada, quien estaba semiinconsciente.

La mujer, de unos 50 años, fue llevada al hospital, en tanto un militar intentaba evitar que se tomaran fotos con el argumento de que es un “hecho privado”. La lesionada no tenía heridas visibles.

 

Loading Facebook Comments ...