Con multa de $10,000, liberan a veracruzanos ladrones de casas

El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero dejó en libertad a los veracruzanos Giuseppe Monterd Arciniega y Esteban Tejeda Veytia, quienes robaron en una casa de Francisco de Montejo.
Los liberó porque consideró que hay contradicciones en el informe policial homologado del arresto.
Fueron denunciados por Magally Elizabeth del Socorro Rejón Cervera.
El juez Mugarte decretó que el 17 del presente se efectúe una audiencia de vinculación para definir de una vez si los procesa de nuevo o no.
Ordenó que acudan a firmar durante 3 días seguidos, no salir del Estado, depositar una garantía de 10 mil pesos cada uno, tener vigilancia del Centro de Medidas Cautelares, no acercarse al fraccionamiento Francisco de Montejo ni a 200 metros de distancia del lugar de los hechos, no acercarse a la víctima y testigo, y localizador electrónico.


El juez no accedió a la prisión preventiva debido a que no existía información que le permitiera corroborar las circunstancias personales de los imputados, que son originarios de Veracruz y tienen familiares en otro país.
En actas, consta que el 9 de enero, aproximadamente a las 11 horas, los imputados presuntamente se introdujeron a un predio ubicado en la calle 43 entre 56 y 58 del fraccionamiento Francisco de Montejo, apoderándose de varios objetos.
Los artículos fueron dos celulares, un DVD, una tableta, un videojuego y tres diskets de juegos, un par de audífonos, dos cables, uno auxiliar y otro RCA, un desodorante y tres perfumes, así como 6 mil pesos.
Fueron detenidos posteriormente por elementos dela SSP.

Sobre Diario Yuca 5267 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...