MUJER ALFA INTERRUMPE A SU ESPOSO COMENTARISTA DE ESPN EN VIVO

Durante una de las transmisiones en vivo del programa ‘Los Capitanes’ de ESPN sucedió algo bastante bochornoso para uno de los comentaristas, pues su esposa lo interrumpió con una llamada telefónica y sin importar que lo estuvieran viendo las cámaras, contestó.

Fue Rafa Puente quien recibió la llamada de su esposa, la cual él contestó, interrumpiendo el hilo de la conversación entre él y sus compañeros; además que estaba haciendo comentarios sobre el Pachuca.

En el programa se encontrabana hablando sobre el tema de los señalamientos contra Grupo Pachuca por supuesto apoyo ilegal que recibe del Gobierno del Estado de Hidalgo.

“La tendencia de repente de los árbitros -Ricardo a ti te tocó como jugador, es muy difícil…”, aseguró Rafa Puente cuando repentinamente sonó su teléfono celular con un tono taladrante.

Al momento en que el teléfono celular sonaba, Rafa Puente, se encontraba recibiendo la felicitación de su compañero José Ramón Fernández sobre sus “60 años de casado”, sin embargo Rafa lo corrigió y le dijo que eran 68 años los que cumplió con su esposa.

Cabe mencionar que el pasado 5 de febrero fue el día en que Rafa Puente y su esposa celebraron su aniversario de bodas.

En un instante después, mientras sonaba aún el tono del celular, confiesa Rafa Puente a los demás comentaristas sobre la llamada:

“Mira ahí está mira, es mi esposa”, por lo que Jos´e Ramón Fernández le dijo “contéstale Rafa, contéstale”

Y aunque de alguna manera todos en el foro esperaban que por respeto a la transmisión no le contestara la llamada,  no le importó y en pleno programa la atendió.

La acción provocó las risas de los compañeros que se encontraban en la mesa del programa, quienes continuaron hablando mientras el exjugador atendía a su mujer, pese a que él no terminó su comentario.

Video de la interrupción de la esposa de un comentarista de ESPN:

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...