MUERE HIROMI, QUIEN TUVO PERSONAJE DEL ‘CHEMA VENEGAS’

Hiromi esperaba con gran entusiasmo el día 21 de octubre de 2017. Dos días antes cumpliría 35 años de edad. Toda una vida por delante y sueños que cumplir junto a su esposo e hija.

Todo hace indicar que el parto se adelantó, pues como mencionábamos al inicio de esta publicación, Hiromi esperaba la llegada de su hija Julieta, para el día sábado 21 de octubre, dos días después de su cumpleaños (19 de octubre).

Hoy miércoles, poco antes del mediodía, tras confrontar dificultades con su embarazo, Hiromi falleció. Su bebé tampoco se salvó.
De acuerdo con Univisión Entretenimiento, preliminarmente se supo que Hiromi Hayakawa sufrió una hemorragia en el hígado, que primero cobró la vida de su niña y luego la de ella.

Hasta el momento el esposo de Hiromi, Fernando Santana, no ha hablado sobre esta terrible pérdida de su hija y esposa.

Hiromi se mantuvo trabajando hasta el pasado mes de agosto en la puesta en escena Mentiras, el musical, para descansar semanas antes del parto…

…y organizar la casa para la llegada de su princesa, que ya contaba al menos con seis pares de zapatillas, según presumió su mamá en Instagram.
“ME LOS QUIERO PONER YO. ME LOS PRESTARÁ?”, EXPRESABA UNA ENTUSIASMADA MAMÁ.

Sobre Diario Yuca 4556 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...