MOTOCICLISTA DERRAPA POR CONDUCIR EBRIO

Joel de Jesús B. C. de 23 años se convirtió la noche de ayer miércoles en el segundo que resulta accidentado en la carretera del nuevo libramiento Tetiz – Kinchil, al derraparse en estado de ebriedad al volante de su motocicleta.

Oriundo de la comisaría de Huncanab, Hunucmá se había equivocado de camino, esto debido a los efectos de la cerveza ingerida.

Por lo que al ir rumbo a su casa en dicha comunidad se desvió al tramo Mérida – Tetiz, a bordo de la Yamaha con placas YB-125, minutos después de las 23 horas.

Al ver que era el camino equivocado reaccionó e ingreso por el nuevo libramiento Tetiz – Kinchil pero ya no pudo seguir su trayecto, perdió el control del manubrio y acabó a la orilla de la cinta asfáltica.

Agentes de la Policía Municipal de Hunucmá y de Tetiz se apersonaron, siendo los primeros en hacerse cargo del percance.

Paramédicos municipales aplicaron un vendaje al chaval que hasta eso sólo resulto con raspones en su rostro. Cabe señalar que las autoridades todavía no abren oficialmente esta vía que permanece parcialmente señalizada.

Fuente: Reporteros Hoy.

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...