MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO POR UN CAMIÓN

Fue necesario mandar al hospital a un joven que a bordo de su motocicleta fue atropellado por un pesado autobús de la ruta Vicente Solís, en la calle 54 con 73-A del Centro de Mérida. Sin embargo, fue culpa del motociclista este accidente al no respetar la señal de alto que tenía enfrente al llegar a la esquina.
Este muchacho iba al mando de una moto de placas 4HRH2 sobre la calle 73-A de poniente a oriente, pero no se fijó que al llegar al cruce con la 54 tenía una señal de alto, misma que no respetó y se metió imprudentemente a la preferencia de paso, por donde se aproximaba con rumbo al sur un autobús de la ruta mencionada, con placa 800597Y, cuyo operador no pudo detenerse al ver que el vehículo ligero le invadía el paso.

El impacto fue inevitable.
El pobre motociclista terminó tirado en el pavimento fuertemente golpeado, y dio de suerte que en esa esquina hay una estación de bomberos, quienes salieron de inmediato a ver en qué podían ayudarle, al tiempo que solicitaban la presencia de paramédicos de la SSP. Una vez que éstos llegaron se atendió al herido y se le mandó al Hospital O’Horán en estado delicado, pues había sufrido contusiones en diversas partes del cuerpo.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...