¡Moto embrujada atropella a ciclista ebrio!

Mérida, Yucatán, 3 de Noviembre de 2015.-  Un ciclista, en estado de ebriedad, fue atropellado por una moto. Aunque él se voló una señal de alto, la moto tiene una historia peculiar, pues perteneció a una persona que falleció y desde entonces nadie la ha podido manejar.

El accidente, según datos recabados sucedió cuando el señor Francisco Arias Castillo regresaba a su casa luego de haber visitado el cementerio Xoclán con sus familiares. Se encontraba en visible estado de ebriedad y manejaba su bicicleta sobre la calle 122-A de la colonia Nueva Mulsay.

En el cruce con la calle 69-A no respetó un disco de alto y cruzó, provocando ser atropellado por Carlos Dzulub, quien iba  manejando una motocicleta con preferencia de paso. “intenté no atropellarlo, pero por más, no pude”, indicó el motociclista, quien se retiraba de su trabajo e iba  su casa.

Ambos guiadores tuvieron raspones y golpes, pero nada de gravedad que amerite su traslado de inmediato al hospital o que ponga en peligro su vida. “Me duele mi brazo y mi cara, pero dice la chava (la paramédico) que sólo vaya a que me chequen, no es nada grave”, dijo Carlos Dzulub.

La motocicleta con la que se accidentó, según contaban en el lugar él y otras personas que llegaron a apoyarlo, perteneció a uno de sus compañeros que falleció hace un tiempo. “La moto, luego de que la sacamos, la usaron y se  fregó el motor, ahora la sacaron y choca, no quieren que la manejes”. le dijo un joven al accidentado.

Policías estatales tomaron nota del accidente, pero al parecer los involucrados iban a llegar a un acuerdo para el pago de daños.

 

Loading Facebook Comments ...