Monstruo manosea y le toma fotos prohibidas a una niña de 11 años mientras dormía

Carlos Humberto Benítez Alejos fue presentado ante una juez tras ser sorprendido manoseando a una niña de 11 años mientras dormía.

Además, al ser detenido se descubrió que ya le había tomado fotografías prohibidas a la menor con el celular de la madre de la niña.

Por tal motivo, la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura lo imputó por el delito de abuso sexual y decretó que la audiencia de vinculación a proceso tenga lugar el 8 de enero.

Sin e,brego, por no ser un delito grave se le concedió la libertad condicional, a cambio de acudir al Centro Estatal de Medidas Cautelares a firmar una vez al mes; no salir de Mérida; la prohibición de acercarse a la víctima y se le colocó un brazalete electrónico.

Los hechos, según el informe oficial ocurrieron el 1 de enero, aproximadamente a las 10:40 horas, cuando el sujeto se encontraba en un predio de la calle 21 de la colonia María Luisa, donde festejaba rl inició de año, toda vez que lo une una relación de familia con la madre de la infante.

Sin embargo, aprovechó que la menor dormía y le acarició la pierna, lo que hizo que la niña despertara, lo viera y pidiera ayuda.

La madre de la menor entró al cuarto y al ver lo que pasaba comenzó a buscar su teléfono celular para llamar a la policía, pero no halló el aparato.

El sujeto, al verse perdido entregó el celular, y al revisarlo la madre se percató que habían imágenes que el sujeto había tomado ese mismo día a las partes íntimas de la niña, motivo por el cual fue detenido.

Fuente: Formal Prisión

Sobre Diario Yuca 5267 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...