México Vs Trinidad y Tobago hoy

 

México se enfrenta a Trinidad y Tobago en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2015, que se está disputando en Estados Unidos. A las 19:30 hrs.

 

Los jugadores de Miguel Herrera se enfrentan a uno de los equipos que mejor imagen están dando en el torneo, ya que han ganado los dos partidos que han disputado. Trinidad y Tobago ha sumado los tres puntos contra Guatemala y también contra Cuba.

 

Por su parte, México tiene cuatro puntos, ya que comenzó fuerte goleando 6-0 a Cuba, pero pinchó ante Guatemala con la que fue capaz de pasar del empate a cero.

 

Ahora el objetivo de los trinitarios es asegurar el liderato del grupo y para eso les vale un empate cuando se enfrenten a México en el último partido que cierre la primera ronda dentro del grupo C.

 

Una derrota de Trinidad y Tobago dejaría a México, que tiene cuatro puntos, como líder del grupo, por lo que el duelo entre ambas selecciones tiene todos los alicientes para, al menos sobre el papel, ser interesante.

 

“Sabemos que con el empate ya estamos clasificados a los cuartos, sin depender de lo que pueda hacer Guatemala, pero buscaremos la victoria y también ser líderes del grupo”, destacó Herrera.

 

 

Loading Facebook Comments ...