Messi pide compartir celda con Belinda. Giovani Do Santos se opone

“Me he aventado muchas chilenitas… pero ninguna mexicanita”, dijo Messi

Después de los últimos escándalos que han protagonizado Lionel Messi, el cual ya fue condenado a 21 meses de prisión; y de Belinda, que también pasa por problemas por evasión fiscal, muchas cosas han girado en torno a este par de escándalos en el mundo de las celebridades.

Pero como en todas las tragedias, siempre hay alguien que saca ventaja. En este caso, Leonel Messi no dejó pasar la oportunidad y preguntó a las autoridades en dónde iban a tener encerrada a la intérprete del Sapito. 

Una vez que supo que la iban a llevar a Alcatraz, Leonel Messi movió sus influencias para que también lo trasladaran a ese centro penitenciario, donde pretende compartir celda con Belinda.

“Pues con eso de que le gusta andar con futbolistas, ha de estar acostumbrada a que la traten de la patada. Pero yo le demostraré que no todos somos iguales. Además me da curiosidad conocerla, ya que yo me he aventado muchas chilenitas dentro de la cancha, pero nunca una mexicana fuera de ella…” – Leonel Messi

Belinda, por su parte, está muy entusiasmada de compartir residencia con Messi, ya que dice llamarle la atención el hecho de que sea argentino, por eso que dicen de la nariz grande.

Después de enterarse de las negras intenciones del jugador argentino; Giovani Dos Santos se dispuso a robar unos chicles en el OXXO con la esperanza de que también fuera trasladado a la misma prisión que Belinda.

Lamentablemente, la cajera de la tienda era fan del jugador mexicano y se hizo la de la vista gorda ante el peligroso crimen de Giovani, y no hubo castigo alguno.

Por lo que Dos Santos tendrá que sufrir la intriga de las cosas pasionales que podrán estar pasando en la prisión de Alcatraz.

Sobre Diario Yuca 3831 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...