En Mérida una turbonada tira árboles y espectaculares

Vientos de hasta 74 kilómetros por hora y fuertes lluvias azotaron esta tarde la capital yucateca ocasionando varios destrozos, como derribo de espectaculares y árboles caídos.

Según reportes de la cuenta especializada en meteorología @ClimaYucatan, las intensas tormentas no fueron exclusivas de Mérida, sino que afectaron prácticamente toda la península, sobre todo las zonas centro de Yucatán, y centro sur de Campeche.

En Twitter, vecinos de todas partes de la ciudad capital como Ciudad Caucel, Pinos, Cordemex, Chuburná, Francisco de Montejo, el Centro, Opichén y la colonia Mayapán e inclusive desde los puertos de Uaymitún y Telchac, compartieron imágenes y videos del mal tiempo.

También, de acuerdo con Yucatán Ahora, los fuertes vientos tumbaron una palmera real en la avenida Paseo de Montejo con 37, mientras que un poste de Telmex fue por el mismo camino y cayó sobre un Jetta con placas USY-225-C de Quintana Roo.

Cabe mencionar que, debido a la falta de visibilidad causada por la lluvia y el viento, en el aeropuerto de Mérida se suspendieron por algunos minutos las maniobras de despegue y aterrizaje.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...