MENOR DE EDAD LE PERDONA INFIDELIDAD A SU NOVIO CON LA CONDICIÓN QUE MATE A SU RIVAL DE AMOR

Una joven descubrió la infidelidad de su novio y para perdonarlo le pidió que asesinara a su rival de amores. La pareja que presuntamente acabó con la vida de Nataly Carreón González de 19 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Ministerial del Estado de Baja California.

Alejandra Berenice N. de 16 años de edad está acusada del delito de homicidio calificado, la tarde del sábado fue detenida y puesta a disposición del juez de control para adolescentes para su proceso.

El hecho ocurrido el pasado 5 de diciembre de 2017, fue José Carlos N. de 18 años de edad junto a la ahora detenida que llevaron a la víctima a base de engaños al lugar en donde acabarían con su vida.

Las pruebas recabas refieren que la víctima fue acompañada por una amiga quien fue testigo de las terribles agresiones, siendo amenazada con un cuchillo y maniatada por la adolescente.

El terrible asesinato de una joven ser la rival de amores de una menor

Un barrote de madera y una pala, fueron utilizados por Alejandra Berenice y José Carlos para golpear a Carreón González en la cabeza, hasta privarla de la vida. Su cadáver fue localizado por las autoridades al día siguiente tendido en un camino vecinal del poblado antes mencionado en donde los presuntos asesinos la dejaron.

Luego de la intervención del Ministerio Público y los exámenes pertinentes para determinar las causas del deceso de la joven de 19 años de edad, se dictaminó que la consecuencia del fallecimiento fue un traumatismo craneoencefálico con edema cerebral, debido a fracturas cervicales con sección medular.

La declaración de la amiga de Nataly Carreón fue clave para identificar a los responsables del asesinato de la joven.

El cuerpo de la joven asesinada.
El cuerpo de la joven asesinada.

Las investigaciones indican que José Carlos sostuvo una relación sentimental con Nataly al mismo tiempo que con Alejandra Berenica, quien además se encontraba embarazada de José Carlos y que cuando la menor se enteró de las infidelidades de su novio, le dijo que lo perdonaba siempre y cuando asesinara a la joven con la que le era infiel.

José Carlos fue detenido y vinculado a proceso el pasado 1 de febrero. Al momento de la detención de Alejandra Berenice, el pasado 10 de febrero, declaró que había dado a luz al bebé producto de la unión con el hoy detenido.

 

 

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...