Mauricio Vila llega con la prepotencia en su máximo explendor a Progreso

Con dos horas de retraso, en un conocido restaurante de Progreso, el precandidato a la Gubernatura del Estado, Mauricio Vila Dosal se reunió con unos cuantos empresarios que acudieron al llamado.

Llamó la atención del político panista es que, aunque hace unos días inició su precampaña, ya sacó las garras, pues se dice que en varias ocasiones ha llegado tarde a sus eventos y con una actitud altanera.

Lo que no pasó desapercibido es que en el evento no hubo ningún panista porteño, ya que al parecer Vila Dosal no es del agrado de los militantes de su partido en Progreso. Sin embargo, al almuerzo sí acudieron personajes priistas, como el ex director de SMAPAP, Canán Góngora Ortegón.

Desde la 1:30 de la tarde, hora en que citaron, empezaron a llegar algunos empresarios seleccionados ya que muchos otros no fueron tomados en cuenta.

Al notar la presencia de los medios de comunicación, el precandidato ordenó a su director de comunicación que fueran desalojados, ya que según dijeron era una reunión privada con empresarios.

Debido a esto, los integrantes de los medios de comunicación tuvieron de retirarse, pero indicaron que “si quiere ser Gobernador no puede hacer esos desplantes”, y se mostraron molestos.

Con esto, no sólo los militantes panistas de Progreso no le darán su aval para que Vila Dosal llegue al poder, sino que también los medios de comunicación le cerrarán la puerta en futuros eventos.

También, aunque se presumía que habría muchos empresarios, la sorpresa fue que muchos no fueron convocados, como el empresario Esau Velázquez, quien pertenece al sector pesquero, el más importante en el Estado.

Al parecer, Vila Dosal no sólo está buscando apoyo de los empresarios sino de los político

También, pues se dice que la ex precandidata a la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, lo está apoyando para que éste llegue al poder. Por lo comentan, que será por eso no uno de esos pagos abra sido colocar a su hermanita Tania Saidén en la dirección de cultura del gobierno panista del municipio de MÉRIDA.

¿Bueno eso es lo que dicen será cierto?

Según sus achichincles, Vila Dosal está confiado de llegar al poder por su “linda carita” y su falsa sonrisa, pero su actitud le está restando simpatizantes a su proyecto.

Que más sorpresas nos dará el candidato, que hasta el lema de campaña de Carlos Berlín Montero #YucatánMereceMás, se agenció por no tener su gente creativa ideas propias.

Sobre Diario Yuca 5895 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...