¡Matrimonio achicharrado!

Mérida, Yucatán, 7 de septiembre de 2015.- Tremendo accidente ocurrió la madrugada de ayer en la carretera Mérida-Progreso: un matrimonio perdió la vida luego de que su auto se incendió por volcar.

Marido y mujer regresaban de Progreso rumbo a su cantón en el fraccionamiento Chenkú, en el poniente de Mérida.

De acuerdo a los chismosos, el accidente ocurrió alrededor de las tres horas de ayer en el kilómetro 18.5, entre Komchén y Tamanché.

El Ford Fiesta 2001, placas YZE-2597, transitaba de Norte a Sur, es decir, de Progreso a Mérida, pero al bajar del puente el conductor perdió el control de su nave. Al parecer se le atravesó un coche y al maniobrar para evitar embarrarse con el auto se impactó con un poste de la CFE y lo tumbó.

Por la velocidad a la que iban se levantó, dio varias volteretas hasta quedar volcado con las patitas para arriba.

El ija y su doña quedaron atrapados dentro del carro, el cual se incendió. Los fallecidos son el matrimonio formado por Carlos Dzul Valencia, originario de Chicxulub Puerto, comisaría de Progreso, y Marisa Dzul Zum, de Espita. Dejaron a tres morritos huérfanos.

De boleto llegaron los bomberos, patrullas y los macizos paramédicos de la SSP, pero no se pudo realizar el rescate con vida de los ocupantes porque el carrito se había quemado en su totalidad.

De acuerdo al chisme de el peritaje, por el impacto se registró una fuga de combustible aunado con la chispa de la batería del auto, causando el incendio.

Se cree que Marisa murió en forma instantánea, mientras que su macho no pudo salir del auto, ya que quedó prensado entre el tablero y el asiento.

 

Loading Facebook Comments ...