Marisol y Vanessa estarían fuera de Televisa Deportes

Tras la destitución de Javier Alarcón, se está llevando a cabo una renovación en el equipo de trabajo de Televisa Deportes, dónde se afirma quieren desaparecer todo indicio o recuerdo que lo relacione a él.

Bajo ese cometido, podríamos esperar que los cambios se dieran dentro del cuerpo de reporteros, sin embargo, hay algunos movimientos que hacen pensar que podrían ser también removidas las guapas conductoras Vanessa Huppenkothen y Marisol González.

Cabe mencionar que estas dos presentadoras que quisieron pasar por reporteras, en un inicio se presentaban de vez en cuando en “La Jugada”, y una vez que fueron del gusto del público masculino, Alarcón saturó el espacio dedicado a los deportes con imágenes de estas mujeres con la ropa más corta y ajustada que el horario permitía.

Vanessa Huppenkothen y Marisol González cubrían todos los eventos deportivos importantes, como si las notas de color fueran más importantes que los propios deportes.

No obstante a ese éxito obtenido, una publicación asegura que ellas ya están fuera de Televisa Deportes, pues confirmaron que ya se tomó la foto del nuevo equipo, y ni Vanessa ni Marisol aparecen en ella.

 

 

Loading Facebook Comments ...