Marc Crosas, mata a tiburón en peligro de extinción.

CIUDAD DE MÉXICO. a 22 de julio de 2016.-El futbolista español Marc Crosas nunca pensó las consecuencias que traería el hecho de cazar un pequeño tiburón en una playa de Las Teresitas, en Tenerife, lugar donde el equipo de la Segunda División de España realizaba un entrenamiento de pretemporada. El acto provocó que el ayuntamiento levantara un expediente al equipo por dañar la fauna del lugar, y más al tratarse de una especie en peligro de extinción.1487140

Durante la práctica del cuadro blanquiazul, donde hicieron trabajo de playa, los jugadores encontraron un ejemplar de Tiburón Ángel, o Angelón, al cual estuvieron contemplando por un largo rato, sin embargo, fue el exelemento de La Máquina de Cruz Azul y el Barcelona quien sacó al animal del agua usando un poste con filoque usaron para marcar el circuito de ejercicios en el agua.

El hecho se conoció en la alcaldía al leer en algunos medios locales lo que había pasado. La teniente de alcalde de la ciudad, Zaida González, anunció en redes sociales que se abrió un expediente para sancionar al equipo de futbol tras este incidente, el cual calificó como ‘atroz’.

Además de González, Carlos Correa, concejal de Medio Ambiente, aseguró que se llevará a cabo una investigación para determinar el castigo al club en caso que ésta proceda.

El CD Tenerife y el propio Marc Crosas ofrecieron una disculpa por este hecho que causó indigación en asociaciones que protegen a la fauna del lugar, y en específico a esta especie de tiburón.

El CD Tenerife pide disculpas por el desafortunado incidente ocurrido esta mañana en la playa de Las Teresitas y lamenta el daño causado.

Sobre Diario Yuca 4574 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...