MANOSEA A NIÑA Y MACHETEA A SUS VECINOS POR DEFENDERLA

Un septuagenario y su nieto fueron atacados a machetazos por un sujeto al que momentos antes le reclamaron haber manoseado a una niña.

Por fortuna, se logró la detención del agresor, identificado como Roberto Caamal Collí (a) “Ojos”.

Este domingo a, la juez Elsy del Carmen Villanueva Segura declaró legalmente la detención del sujeto y lo vinculó por el delito de lesiones calificadas, por los hechos ocurridos en la colonia Emiliano Zapata Sur III.

La juez le impuso prisión preventiva, a fin de asegurar la presencia del imputado a las demás audiencias del proceso y proteger a las víctimas, testigos y la comunidad.

Fue denunciado por Lucio Vicente Serrano Núñez, de 70 años, y el nieto de éste, Natanael Ocaña López, de 18 años.

Según el expediente, cerca de las 11 de la noche del 3 de diciembre, en la calle 90 con 169-B y 171 de esa colonia, llegó una niña llorando a casa de Lucio Vicente y le dijo a Natanael que un sujeto apodado “Ojos” le había faltado al respeto.

El muchacho salió a reclamarle al sujeto, quien vive enfrente, pero la familia de Caamal Collí lo enfrentó y comenzó a agredirlo.

Al oír el alboroto y ver que agredían a su nieto, el abuelo fue al rescate, pero el “Ojos” sacó un machete y agredió al septuagenario.

Luego, macheteó al joven en la pierna izquierda, por lo que los lesionados corrieron a ponerse a salvo en su casa, la cual fue lapidada por los familiares del “Ojos”.

Al llegar la policía, los familiares huyeron, pero no pudieron evitar que el agresor fuera detenido.

El septuagenario presentó heridas que tardan en sanar más de 15 días y el nieto menos de 15 días.

Fuente: Formal Prisión.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...