Los Leones van por dos triunfos en casa

Mérida, Yuc. 25 de agosto.- Los Leones de Yucatán regresan al Parque Kukulcán Álamo con la tarea de ganar este martes y forzar el séptimo juego ante los Piratas de Campeche.

Después de cinco choques que se han disputado aguerridamente por ambas novenas, la serie del ‘Clásico Peninsular’ retorna a la cueva con el sexto juego que será este martes a las 8:05 pm.

El manager Willie Romero y los melenudos saben que tienen que ir por todas las canicas buscando el triunfo, con la idea de enviar el desenlace de la serie al séptimo desafío que sería el miércoles.

“Estamos pensando día por día, tenemos que enfocarnos en hacer las cosas bien tal como lo hicimos para quedar en primer lugar, estamos consientes que mañana es el día más importante de la temporada y solo hay una opción: ganar”. comentó el piloto.

Los Leones de Yucatán han ganado dos juegos, mientras que los Piratas de Campeche tienen tres en la bolsa, recordando que el equipo que obtenga cuatro triunfos conseguirá el boleto a la Final de la Zona Sur.

Para este martes está programado el duelo monticular entre el zurdo Jorge Luis Castillo (1-0, 1.50 ERA) y el melenudo Marco Quevedo (0-1, 3.00 ERA), un imponente enfrentamiento de dos grandes abridores que seguramente sacará chispas.

En caso de haber un séptimo juego, el manager de los filibusteros está por definir a su abridor, aunque todo parece indicar que sería el también zurdo Evan Maclane, mientras que por los selváticas estaría apareciendo en escena el regiomontano Jonhatan Castellanos.

Los boletos ya están disponibles en taquillas, así como a través de www.boletea.com; El precio de las secciones es: Butaca Baja $280, Butaca Alta $170, Preferencia Baja $150 y General $40.

Ahora todo está listo en el Parque Kukulcán Alamo para albergar los últimos encuentros de la primera ronda de los Playoffs 2015 LMB, que se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, Trecevisión, Telesur, internetv.tv y www.leones.mx

Loading Facebook Comments ...