LOS DETIENEN CON PISTOLAS DE JUGUETE Y PASAMONTAÑAS

Tres personas que llevaban dos pistolas de juguete ocultas en una camioneta, fueron detenidos ayer por la Policía en la carretera a Frontera; también se les decomisó un juego de placas de un auto reportado como robado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron ayer cuando los presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) viajaban en una camioneta tipo Explorer color blanco, a la altura de la entrada al poblado Miramar de Frontera.

La denuncia fue hecha a los policías por una persona quien indicó que en dicha unidad los sujetos llevaban pasamontañas por lo que los uniformados los empezaron a perseguir; no obstante, aunque trataron de evadir a la autoridad, les dieron alcance.

Al realizar la inspección a la camioneta, se les encontraron las dos pistolas tipo escuadra pero de juguete, un bastón retráctil, un pasamontañas, dos cuchillos y un juego de placas WSZ 1526 del estado de Tabasco.

Tras una revisión en Plataforma México, las autoridades les informaron que estas placas pertenecen a un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento 2016, de color negro reportado como robado con violencia en Huimanguillo, lo cual consta en la carpeta de investigación 1885/2017.

Cabe señalar que de acuerdo a videos en poder de las autoridades, estos mismos sujetos estarían involucrados en varios atracos registrados en diversos puntos del estado; asimismo cuentan varios señalamientos por robo a hoteles.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...