LOCALIZAN A JOVEN MADRE QUE DEJÓ A SU ESPOSO Y “BENDICIONES”

La Fiscalía del Estado dio a conocer que ya fue localizada la joven señora Yelitza Borges Gaona, de 21 años de edad, reportada como desaparecida desde el 27 de enero.

Fue localizada en una casa del rumbo de Cinco Colonias, aunque se niega regresar con su familia, compuesta por su esposo y dos hijos.

Como informamos, sus familiares emprendieron una campaña en redes sociales para localizarla.

Indicaron que el 27 de enero pasado, a las 10 de la mañana, la mujer salió de su casa para ir al centro a realizar unos pagos y posteriormente acudiría al predio de su suegra, en donde vería a su esposo, sin embargo tiempo después, el cónyuge de ésta acudió al domicilio del padre de la muchacha  a reportar que no había llegado.

Una versión no confirmada por sus familiares indica que Yelitza abandonó el hogar conyugal para irse a vivir con un sujeto de nombre Juan Caballero Manzanero.

Todo indica que tuvo problemas con su esposo y decidió salirse de su casa sin avisar a nadie.

La Fiscalía precisó que la joven ya se ha puesto en comunicación con sus padres, pero no se había presentado a declarar ante la Fiscalía General del Estado, donde la familia de su esposo interpuso denuncia por la desaparición.

Se informó que no se le puede obligar a comparecer por ser mayor de edad y porque por su propia voluntad salió de su hogar.

 

Fuente: Formal Prisión

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...