¡Con las manos en la moto!

Mérida, Yucatán, 30 de septiembre de 2015.- Policías municipales atraparon a un sujeto que presuntamente intentó robar una motocicleta en un restaurante de la calle 68 por 67 Centro.

Según lo averiguado, un empleado del restaurante bar “Los Caracoles” observó que un sujeto sospechoso intentaba quitar el dispositivo de encendido de la motocicleta con una navaja y de inmediato aviso a la policía.

Rápidamente se inició una búsqueda en la zona de la Central de Autobuses de Mérida y ubicaron al ladrón en la calle 70.

Antes de ser detenido el malandro aventó su navaja debajo de un coche, luego esta fue recuperada por los policías; dijo llamarse Alexis Ch. A., vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, tenis color azules, gorra negra, lentes oscuros y cargaba una mochila de varios colores.

El ladronzuelo dijo que vive en Caucel pueblo. Cuando le pidieron que explicara el motivo por el que se encontraba en el Centro, el joven cayó en contradicciones ya que dijo había ido a lavar su ropa, pero no precisaba la dirección a la que se dirigía.

Aunque el detenido negó que la navaja fuera suya, fue remitido a la Policía Municipal para dar seguimiento a la denuncia por el intento de robo.

 

Loading Facebook Comments ...