¡Llevan al hospital a indigente que se encontraba grave!

Mérida, Yucatán, 23 de Octubre de 2015.- Fueron varios los transeúntes que se encontraban en el parque Eulogio Rosado y exigieron al personal de la Cruz Roja, agentes y paramédicos de la Policía de Mérida atender y trasladar a un indigente que se encontraba recostado sobre una banca del parque y al parecer no podía moverse.

-Cada vez estamos peor, es por humanidad, que se lo lleven, – gritaban algunas mujeres que se encontraban entre la multitud.

El señor, conocido como Jesús de aproximadamente 80 años de edad, presentaba un cuadro de desnutrición y deshidratación.

Testigos de los hechos señalaron que le habían ofrecido alimentos y al parecer no era capaz de ingerirlos por lo que solicitaron la asistencia médica

“No lo podemos trasladar porque el señor no quiere que lo llevemos”, aseguro uno de los socorristas, que respondió al llamado de auxilio

Finalmente los paramédicos trasladaron al indigente acompañado de la señora Carmen Argaez, quién ofreció hacerse responsable de él en el hospital.

 

Loading Facebook Comments ...