Leones vence a Guerreros y sella pase a los Playoffs 2015

Los Leones sacaron las garras para vencer 11-4 a Guerreros, empatar la serie y amarrar su pase a los Playoffs 2015 LMB.

Las emociones comenzaron a llegar desde la misma primera entrada cuando las fieras se soltaron la melena para hacer tres carreras, la primera con Jaime Pedroza quien se embasó con hit para enseguida timbrar la de la quiniela tras doblete remolcador de Albino Contreras.

Jesús ‘Cacao’ Valdez siguió el festín melenudo descargando espectacular bambinazo por todo el jardín central-derecho, llevando por delante a Contreras y colocando el score 3-0.

En el segundo episodio, los melenudos hicieron explotar al abridor Sergio Valenzuela, armando poderoso rally de cuatro rayitas enviadas al plato con dobletes de Albino Contreras y ‘Cacao’ Valdez, junto a sencillo de Héctor Giménez además de fly de sacrificio por parte de Ricardo Serrano, todo esto para ampliar su ventaja a siete.

La cuarta tanda trajo más registros para los reyes de la selva, gracias a que con dos fuera vinieron tres cuadrangulares consecutivos de Héctor Giménez, Luis Alfonso García y Ricardo Serrano, para empatar la marca histórica del club.

Ya en la fatídica séptima tanda, hit al central de Corey Wimberly trajo la undécima carrera para Yucatán en los spikes de Ricardo Serrano que momentos antes se había embasado con doblete.

Los bélicos contaron con destacada ofensiva de Ronny Cedeño quien en la segunda entrada atizó fly productor, mientras que en la cuarta envió otra a la registradora con doblete para luego anotar las últimas dos de su equipo.

Hay que elogiar la actuación del abridor melenudo Yoanner Negrin quien se apuntó el triunfo al trabajar seis capítulos completos donde maniató a sus rivales para solamente permitir tres carreras y siete imparables a cambio de tres ponches, el cubano fue respaldado por grandes relevos de Julián Arballo, Héctor ‘Choco’ Navarro y el yucateco Manuel Rodriguez.

Loading Facebook Comments ...