Leones se lleva la serie completa y sigue en la cima

Puebla, Pue. 9 de agosto.- Jesús ‘Cacao’ Valdez bateó de 5-5, apoyando la gran labor monticular de Jesus Rodriguez en el triunfo de los Leones 8-2 sobre Pericos para agenciarse la serie completa.

Los melenudos continúan con su gran paso rumbo a la postemporada, y ahora superaron por tercer día consecutivo a los poblanos, sumando además 20 innings sin permitir carreras.

Jesús Aurelio Rodriguez tuvo una inspiradora apertura, lanzando seis innings en blanco donde solamente toleró cuatro imparables para conseguir su sexto triunfo del año; el diestro fue relevado efectivamente por Oscar Verdugo (7a) y Julián Arballo (8a), mientras que Eder Llamas permitió las dos carreras locales en la novena.

La ofensiva de las fieras estuvo comandada por el dominicano Jesús ‘Cacao’ Valdez que llegó a 95 producidas, bateando este domingo de 5-5 con un extrabase, para colocarse en el Top 3 de la LMB.

Yucatán tomó las riendas del juego desde el primer rollo; con par de corredores en los senderos, el derrotado Mauricio Lara recibió imparables consecutivos de Albino Contreras y Jesús Valdez para poner el score 2-0.

Leones amplió su ventaja en el cuarto rollo; Lara retiró los dos primeros bateadores de la tanda sin problema, sin embargo, le dio pasaporte a Humberto Cota, y recibió imparable de Kristian Delgado, posteriormente apareció Edson García para sacar doble al izquierdo y así fabricar la tercera carrera de los visitantes.

En el quinto episodio continuó el ataque melenudo, ahora con doblete productor de Ricardo Serrano, su batazo mandó al plato a Jesús Valdez; más adelante, con los senderos congestionados, Humberto Cota recibió pasaporte para fabricar la quinta carrera.

Yucatán coronó su triunfo en el noveno rollo con tres anotaciones más producto de los batazos productores de Ricardo Serrano y Kristian Delgado, la otra fue remolcada por Humberto Cota, al recibir de nueva cuenta pasaporte con la casa llena.

LAS FIERAS VAN POR UN GRAN CIERRE EN CASA

Después de una exitosa gira, los reyes de la selva regresan al Parque Kukulcán Alamo para recibir a partir del lunes a Delfines del Carmen, y posteriormente a Tigres de Quintana Roo, en lo que serán los últimos cinco juegos del calendario regular donde buscarán mantenerse en la cima de la cima del sur, además de superar el medio millón de aficionados.

La directiva melenuda informó que en todos esos encuentros habrán las siguientes promociones: Damas y niños gratis; caballeros 2×1 en Butaca Baja y Butaca Alta, además de entrada gratis a General. Los abonados podrán hacer libre uso de sus accesos disponibles.

Para el primero de la serie que arrancará a las 8:05 pm, Yucatán enviará al centro del diamante al zurdo Alejandro Astorga.

Loading Facebook Comments ...