Leones asegura la serie y Quevedo sigue con paso perfecto

 

Los Leones de Yucatán vencieron 6-4 a Broncos de Tamaulipas para asegurar la serie con explosivo bateo de Jesús ‘Cacao’ Valdez y Corey Wimberly, junto con gran labor de Marco Quevedo quien amplió su paso perfecto (7-0).

 

Por segunda noche consecutiva, el madero del ‘Cacao’ Valdez tronó a la hora oportuna para impulsar a Corey Wimberly quien anotó tres carreras en este triunfo de las fieras que fue disfrutado por cerca de 9,500 aficionados en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Marco Quevedo, tuvo un titubeante inicio pero conforme fueron pasando las entradas logró enderezar la ruta para conseguir su séptimo triunfo sin conocer aun la derrota.

 

El abridor selvático trabajó por espacio de siete innings, siendo relevado en gran forma por Francisco Rodriguez (octava), quien se presentó con las fieras, siguiéndole Adam Reifer para despachar sin problemas la novena y apuntarse su salvamento 16.

 

Con el juego empatado a cuatro desde la tercera entrada, vendrían a batear las fieras en la fatídica séptima, para lograr encaminarse al triunfo gracias a dos carreras, un anotada por Corey Wimberly aprovechando passed ball de Héctor Páez, y la otra siendo enviada al plato con imparable de Jesús Valdez al bosque izquierdo, todo esto ante la serpentina del derrotado Luis Angel Daniel.

 

CASTELLANOS LANZARÁ EN EL TERCER DESAFÍO

El último choque de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será hoy jueves a las 8:05 pm, con el duelo abridor programado entre Nicolas Heredia (4-1, 2.61 ERA) y el melenudo Jonhatan Castellanos (4-6, 4.41 ERA) quien buscará seguir sumando triunfos.

 

Cabe recordar que mujeres y niños entrarán gratis a Butaca Baja, Butaca Alta y General. Además, las acciones se podrán seguir en vivo a través de La Comadre 98.5 FM, Trecevisión, Telesur, internetv.tv y www.leones.mx

 

Loading Facebook Comments ...