LE PROPONE NEGOCIO LUCRATIVO Y LA ESTAFA

Miguel Antonio Alcocer Gutiérrez fue procesado penalmente por estafar con casi $400,000 a una amiga suya a la hizo su socia ‘empresarial’.

Hoy fue presentado ante un juez por el delito de abuso de confianza, aunque recuperó su libertad poco después por no ser un ilícito grave.

La denuncia la presentó Alejandra Molina Millet, quien en teoría fue su socia en un negocio de compra-venta de autos usados.

La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura le otorgó la libertad condicional, a cambio de firmar una vez al mes y no salir del Estado, durante todo lo que dure el proceso.

Según el expediente, a mediados de mayo de 2014, la denunciante y el sujeto realizaron un proyecto para comprar vehículos de segunda mano, para venderlos a un precio mayor y así obtener ganancias.

La denunciante invirtió en el negocio 419,500 pesos, mismos que fueron entregados a Alcocer Gutiérrez, quien firmó un documento donde se comprometía a devolver dicha cantidad.

Al paso del tiempo, el ‘empresario’ se gastó todo el dinero en su provecho personal, pudiendo devolver a la denunciante únicamente 59 mil pesos.

Fuente: Formal Prisión.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...