Le niegan la candidatura a Cecilia Patrón, Mauricio Vila impondrá a su delfín Mauricio Díaz.

Los amarres y dedazos en el panismo siguen al por mayor y cobrando víctimas. Hoy Cecilia Patrón publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “La misoginia es una pena en la vida política, sigue presente y lamentable verla en un hombre que se dice de la nueva generación” refiriéndose a Mauricio Vila, quien según fuentes cercanas operó tras bambalinas para que le nieguen la candidatura a la hermana de Patricio Patrón para imponer a su cercano Mauricio Díaz Montalvo quien es su confidencial y delfín.

 

Al parecer la democracia en el PAN es una falacia, la brega de eternidad se pone más intensa para el partido de Castillo peraza, de ser un partido que buscaba la democracia, hoy la entierra de inicio en sus filas, no permitiendo que las bases elijan a sus candidatos, imponiendo candidaturas con acuerdos bajo la mesa, cayendo en lo que por años criticaron panistas de cepa.

 

Mucho se le atribuye a la negativa de la candidatura al pleito personal que tiene con el dirigente nacional Raúl Paz, quien fue su esposo y rompió relaciones luego de que se le viera departiendo con mujeres de dudosa reputación en una reunión de diputados del PAN, lo que fue un escándalo a nivel nacional.

 

Llama la atención que la noticia le fue dada a la aún directora del DIF municipal, el día que se conmemora nacimiento de Elvia Carrillo puerto, quien pugnó por el derecho de las mujeres, sobre todo su derecho a votar y ser votada, hoy la misoginia cobró una víctima más en la política, donde la corrupción y el machismo siguen caminando de la mano.

Sobre Diario Yuca 4576 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...