Le dispara a su esposa, suegro y un familiar más

 

En  un arranque de celos, un hombre le disparó a su esposa en la cara, luego a su suegro, al sobrino de su suegro y finalmente se dio un disparo en el pecho.

A pesar de que hubo muchos disparo, no hubo muertos, aunque todos fueron trasladados al hospital, ya que tres de ellos se encuentran muy graves.

El desafortunado suceso ocurrió este domingo 31 de enero en una casa de la calle 161 con 56 de San José Tecoh, donde  los involucrados se encontraban bebiendo. Como a las 8 de la noche, Juan Diego Domínguez, de 26 años de edad, comenzó discutir con su esposa Cristina Oy Soberanis. La situación rápidamente se salió de control cuando el esposo sacó una pistola tipo hechiza  calibre 38, misma con la que disparó entre la boca y la nariz a su pareja.

Después le dio un disparo en la sien derecha a su suegro, José Santiago Oy Cutz de 40 años, y al primo de su esposa, Ricardo de Jesús Oy Cutz, a quien le alcanzó a dar a la altura de las costillas  y otro en la cabeza. Al terminar, se puso la pistola en el pecho y accionó el gatillo.

Como pudo, Cristina Oy salió a la calle para pedir ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato llamaron a la Policía.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el domicilio  y trasladaron de emergencia al esposo, al padre y al primo de la mujer, quien sufrió una crisis nerviosa.

De acuerdo con los vecinos, el agresor habría sentido celos del primo de su esposa y, cegado por la ira, decidió poner fin a la reunión familiar con balazos.

El lugar fue acordonado por agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos de la SSP de la unidad especializada en escena del crimen, además que elementos del Ejército Mexicano, quienes se presentaron a tomar datos de lo sucedido.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...