Las yucatecas, buenas administradoras de la economía familiar

Las mujeres yucatecas son buenas administradoras y las que hacen rendir los pesos y centavos en el hogar, por eso seguiremos respaldándolas, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

En encuentro con militancia priista de las colonias Plan de Ayala Sur II y Santa Rosa, el ex legislador federal aseguró que las estrategias que han dado buenos resultados se deben mantener, al tiempo de implementar nuevas políticas públicas que permitan afianzar las oportunidades que ahora tiene la entidad.

 “El ejercicio de gobierno debe ser responsable y honesto, hemos tenido el ejemplo del mejor Gobernador Rolando Zapata Bello. Y lo haremos de la mano de ustedes, cercanos, escuchando a las mujeres yucatecas, que son las mejores administradoras en el hogar y quienes inculcan valores”, aseveró.

En una nueva jornada de “Dialogando con Sahuí”, el precandidato reiteró que Yucatán va bien, hay buenas noticias y seguirá avanzando sobre el rumbo ya trazado para mantener el estado de bienestar.

En su oportunidad, Enrique Martínez Martín, estudiante de la Facultad de Derecho, solicitó que se mejore el servicio de transporte público y aumentar el número de unidades, ya que representa un riesgo caminar en calles oscuras al salir de la escuela.

 “Soy alumno de su alma máter, para ir a clases tengo que caminar hasta seis cuadras y esperar largos tiempos. En el sur de Mérida sufrimos del abandono y falta de servicios, pero eso va a cambiar con Víctor Caballero. A pesar del frío y la lluvia, estamos aquí en un ambiente familiar porque sabemos que usted no nos defraudará y que en 2018 vamos a ganar”, dijo.

Asimismo, Gloria de Jesús Nuñez López de Nueva San José Tecoh, explicó que en los alrededores de su vecindario quieren instalar un comité de policía vecinal, además de una ciclo ruta, más pasos peatonales y banquetas.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...