Las terroríficas decoraciones navideñas de Melania Trump

La Navidad y el horror son como dos hermanos que se comportan de maneras totalmente opuestas, pero que no pueden vivir uno sin el otro. Para probar este punto, no sólo tenemos todas las icónicas películas macabras que tienen como temática aquellas fiestas, ya que ahora también existe la “peculiar” decoración navideña que Melania Trump usó en la Casa Blanca.

Esta señora se encargó de diseñar cada detalle en el lugar, demostrando así que el interior de su corazón es como el de una reina malvada estilo Disney. Si creen que exageramos, sólo echen un vistazo a las imágenes que están corriendo por internet y dígannos si no parece un escenario que verían en The Shining.

Muchas personas en las redes sociales se dieron cuenta del infierno invernal que la esposa de Donald conjuró en la Casa Blanca, así que decidieron usar su talento creativo para reinventar algunas fotos. El resultado es simplemente fantástico y, a pesar de que incluye varios monstruos y espectros conocidos en el mundo del cine, pensamos que cada uno funciona perfectamente a su manera.

En fin, ante este escenario abismal sólo podemos esperar que la Navidad en Estados Unidos sea fría y siniestra. De corazón esperamos que esto sea lo último que veamos del “toque hogareño” característico de Meliania. ¡Por el bien de todos!

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...