Las fieras van firmes por su cuarto título

Mérida, Yuc. 14 de agosto.- Los Leones de Yucatán regresan a la fiesta grande de los Playoffs LMB asegurando el primer lugar de la Zona Sur.

Fue en la Temporada 2001 que los reyes de la selva habían conseguido su último liderato divisional habiendo Zona Norte, Centro y Sur, luego de alcanzar una increíble marca de 68-53 en ganados y perdidos.

14 años más tarde, una de las organizaciones más emblemáticas del beisbol mexicano retomó la cima del sur, gracias a un aguerrido equipo que durante más de 4 meses se entregó cada noche en el terreno de juego para sumar 66-45 a un día de caer el telón de la campaña regular.

Dirigidos por el venezolano Willie Romero, los melenudos han vuelto a llenar de ilusiones a la fiel afición que también ha hecho de su parte, siendo más de medio millón de almas las que hasta el momento han asistido al parque de la serpiente emplumada para apoyar a su equipo.

“Nosotros hacemos nuestra parte en el campo, pero lo que hacen ellos (la afición) es algo increíble, el apoyo se siente en cada momento y eso nos alienta para dar el 110%”, comentó el piloto.

Yucatán ha conseguido su primer objetivo este 2015 que fue ser protagonistas en base a un bien balanceado equipo, sin embargo, ahora seguirán la ruta trazada para seguir brillando en los playoffs buscando firmemente su cuarto campeonato.

Loading Facebook Comments ...