¡La novia de Gibby de iCarly enciende instagram!

La modelo británica Emily Ratajkowski encendió las redes sociales al publicar una imagen en topless en blanco y negro en una pose muy sensual así que  sus 3,7 millones de seguidores, no dudaron en volverla viral.

Cabe destacar que la modelo británica, que fue elegida como la “Mujer más sexy del 2014″ por la revista GQ, se hizo conocida en 2013 luego de  protagonizar el video “Blurred Lines”, de Robin Thicke, en donde también protagonizó un topless.

Hay que recordar que en mayo pasado Emily Ratajkowski  compartió por error una “selfi”, en donde aparecía completamente encuerada. Minutos más tarde la borró de su cuenta, pero la foto se viralizó y millones de personas la vieron sin sus trapos.

Aquella vez, la modelo señaló que no ofrecería disculpas por el descuido. “Mi madre me enseñó a no ofrecer disculpas por mi sexualidad (…) Mi padre nunca me hizo sentir avergonzada. Asimismo, no creo haber tenido nunca una consciencia de mi propio cuerpo como supersexual. Es sólo mi cuerpo”, dijo Emily.

 

Night NYC ?

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Loading Facebook Comments ...