La maldición de la Selección Mexicana

México, DF. 17 de agosto- Luego de la salida de Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana, han surgido varios candidatos para ocupar el puesto pero, al parecer, todos los técnicos involucrados viven una maldición desde el día en el que fueron mencionados.

Marcelo Bielsa

El timonel que más fuerte sonaba para el representativo nacional vivía una buena etapa con el Olympique de Marsella. Luego del rumor de su llegada a la Selección Nacional, Bielsa perdió el primer partido de la temporada, tuvo varias diferencias con el presidente del club y renunció, después de la primera jornada de la Ligue 1.

Ricardo Ferretti

El ‘Tuca’ fue líder general del Clausura 2015 y llevó a los Tigres a la final de la Copa Libertadores de América. Cuando su nombre entró a la baraja de técnicos candidatos, Ferretti sólo ha podido sumar un punto en cuatro partidos, dentro del Apertura 2015.

Pedro Caixinha

El técnico campeón del futbol mexicano y ganador del Campeón de Campeones anunció su renuncia como timonel del Club Santos, luego de iniciar el Apertura 2015 con cuatro derrotas en cinco partidos.

Loading Facebook Comments ...