La Hacker más sexy del mundo

Estamos en unas semanas que parece que todo lo que sale relacionado con el mundo de los hackers, infecciones, malware, etc… tiene mucha relevancia. Sin ir más lejos nosotros mismos te hemos contado que cada vez más ataques de Hackers se dirigen a tu smaprthone. No queremos ser tan dramáticos en este aspecto y vamos a darle un toque más “festivo” a este mundo de los hackers y veremos como los hackers no son siempre personas oscuras y en general con un físico poco agraciado. Os vamos a presentar a la Hacker más sexy del mundo!

Lo primero que te recomendamos es que si eres el director del departamento IT de tu empresa y una chica así se te acerca puede que sea una hacker. En este caso hablamos de la conocida como SexyCyborg y no esconde que una de sus armas para infiltrarse en determinados sistemas son sus pronunciadas curvas. No se corta en decirnos que “Creo que hay grandes posibilidad de que un chico me invite a su oficina cuando nos hemos tomado algunas copas”.

Sexycyborg-278449-620x580

Una vez que la explosiva hacker consigue acceso a la oficina que ha fijado como objetivo no tiene más que usar las herramientas o smartphones que esconde en su bolso para acceder a todos los dispositivos que haya en ella. Este modo de operar tan solo lo habíamos visto en alguna peli de James Bond pero al parecer esta chica lo consigue con igual facilidad.

SexyCyborg-278444

Y el problema no es que sea más o menos atractiva, es que parece que sabe de lo que habla. En su zapato derecho porta un pequeño pen que no es más que un pequeño router inalámbrico ejecutando OpenWRT con el que podría hacer sniffing de una red WiFi, por ejemplo. Desde luego cuando tu ves a una chica así de sexy no vas a pensar que es una experta en saltarse los sistemas de seguridad de la red de tu empresa o domicilio. A partir de ahora ten cuidad con quien ligas!

SexyCyborg-461228

Loading Facebook Comments ...