¡La Final del Sur regresa a casa con espectacular triunfo melenudo!

Cancún, Q.Roo. 4 de septiembre.- Los Leones de Yucatán vencieron de forma espectacular 4-3 a Tigres de Quintana en once episodios para forzar el regreso de la Serie de Campeonato al Parque Kukulcán Alamo.

Con la pizarra empatada a tres en la undécima entrada, Kevin Flores recibió pasaporte con la casa llena para producir la carrera con la que los melenudos superaron a los locales, en un emocionante choque de casi cinco horas en el Estadio Beto Avila.

Los de bengala habían timbrado la de la quiniela en la entrada de la buenas noches, luego que Sergio Contreras fue golpeado, se estafó la intermedia y anotó tras imparable de Jorge Cantú.

Después de insistir durante gran parte de las acciones, los reyes de la selva por fin pudieron hacerse presentes para darle la vuelta a la pizarra gracias a sencillo de Kevin Flores que envió al pentágono a Ricardo Serrano y Héctor Giménez.

Los Tigres se las ingeniaron para tomar el control del juego en las siguientes entradas, apoyados por indiscutible productor de Esteban Quiroz y cuadrangular solitario de Eugenio Velez.

Ya en la novena entrada con la pizarra 3-2 abajo, José Juan Aguilar abrió la tanda con fuerte estacazo para llegar a la intermedia, y aunque luego vinieron dos outs, el estelar jardinero melenudo consiguió anotar la del empate, luego de un batazo de Humberto Cota que no pudo controlar Francisco Peguero; enviando el juego a extrainnings para que Kevin Flores logra definirlo con su pasaporte remolcador.

Ganó Adam Reifer en una extraordinaria labor de 3 innings con dos hits, una base y un ponche; perdió Daniel Cabrera tras lanzar una entrada con un imparable y una anotación, tres pasaportes y un abanicado.

HOY INICIA VENTA DE BOLETOS PARA EL SEXTO JUEGO 

Con este resultado, los selváticos se acercaron 2-3 a los bengalíes, y ahora la Serie de Campeonato de la Zona Sur regresará a Mérida con el sexto juego el sábado a las 6:05 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

La venta de boletos iniciará este viernes de 9 a 17 horas en taquillas del estadio y vía online a través de www.boletea.com. Los precios se mantienen en Butaca Baja $280, Butaca Alta $170, Preferencia Baja $150 y General $40.

Loading Facebook Comments ...