La dura apuesta de Elías Lixa

Es claro que la campaña del diputado panista Elías Lixa para promocionar su segundo informe de gestión ha tenido un impresionante despilfarro de recursos que puede observarse en los espectaculares distribuidos por toda la ciudad, la publicidad móvil y la entrega de folletería en principales avenidas de la ciudad.

Todos esos recursos destinados a difundir en un azul panista duro los ¡Resultados de verdad! Parecen una respuesta a la muy criticada campaña tricolor del alcalde Mauricio Vila “Ella y yo, avanzamos juntos”.

Y esta agresiva respuesta del diputado local hacia Mauricio Vila viene acompañada de nombre y apellido, Renán Barrera Concha, quien desde hace tiempo busca ser el elegido por el Partido Acción Nacional para contender por la gubernatura en las próximas elecciones.

Es sabido que tras la derrota legal de Renán Barrera en el tema de las luminarias de Mérida, las fuerzas internas del PAN se consolidaron en torno a Mauricio Vila, dejando a Barrera solo, quien tiene que reaccionar de inmediato o decir adiós a sus aspiraciones a ser candidato a gobernador.

El temperamental Lixa ha servido para este fin, la opacada campaña de Vila ha pasado a segundo término, el dúo Lixa Barrera demuestra que en política nadie está solo, ni actúa solo.

Así, Elías Lixa continua inundando principalmente el norte de Mérida con su muy azul informe legislativo para enviar un mensaje, su destinatario, el alcalde Mauricio Vila a quién demuestran que apostar rudo puede sacarlo de la jugada más rápido de lo que imagina.

Sobre Diario Yuca 5223 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...