LA BEBESHITA SALE SEMI-DESNUDA EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ

Como ya se convirtió en una celebridad tras salir en el programa Enamorándonos, Daniela Alexis alias ‘La Bebeshita’ fue una de las artistas invitadas al Carnaval de Veracruz 2018, evento al que acudieron más compañeros de la emisión de TV Azteca que catapultó a un grupo de desconocidos al estrellato.
Junto con Mishelle, Rocío, Oski, Carmen Muñoz y Adrián Cué, amenizaron el festejo que tiene más sorpresas preparadas, entre ellas la presencia de más famosos como José Ron, Gina Holguín, Julián Gil, Dorismar, Jawy Méndez, Pablo Lyle, entre otros.
LA BEBESHITA FUE LA SENSACIÓN EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2018
 Pero lo que más acaparó la atención fue el carro donde estuvo La Bebeshita, ya que su atuendo dio de qué hablar, pues iba casi desnuda en pleno Carnaval.
LLEVÓ SU BELLEZA AL SIGUIENTE NIVEL
 Daniela no se midió y aprovechó el desfile para lucirse ante los miles de asistentes que la vieron bailar el Scoobydoo Papá con esa descarada prenda que resaltaba cada parte de su envidiable cuerpo.
DANIELA SE VOLÓ LA BARDA
 Si bien Daniela hizo suspirar a los asistentes, también lo hicieron sus compañeras, pero la verdadera sorpresa de la noche fue Carmen Muñoz, quien al reportar los detalles del Carnaval lució un atuendo transparente que enloqueció a sus seguidores.
LO QUE PASÓ EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ

 

Fuente:  Tv Notas

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...