Kylie Jenner de vacaciones en México

Para celebrar sus 18 años, Kylie Jenner decidió visitar las hermosas playas de México junto a su hermana Kendall y un grupo de amigos; sin embargo, la socialité no ha dejado que la fiesta acabe y sigue compartiendo en redes sociales los inolvidables momentos que ha vivido en nuestro país. Recuerdos que incluyen bikinis, bronceados, piñatas, pasteles y hasta mariachi.

Hace un par de días la menor de las Kardashian llegó a la Riviera Nayarita; oportunidad que aprovechó para presumir su figura, bronceares y darse un chapuzón en el mar. Pero la celebración sigue, y es que hace poco subió dos vídeos en donde vemos a Kylie tratar de romper una tradicional piñata mexicana o incluso aplaudir al ritmo del marichi, al tiempo que se prepara para partir su pastel de cumpleaños.

De esta forma la hermana de Kim Kardashian celebró que fue un 10 de agosto de 1997 cuando vino al mundo. Por eso, el dinero no fue impedimento y se dio la gran vida en la lujosa mansión ‘Casa Amara’ en donde vivió emocionantes experiencias con motos acuáticas, candentes bronceado y sexys bikinis rosas, morados y negros.

we woke up in paradise too

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

relax w meee

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

😛

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Loading Facebook Comments ...