Kate del Castillo no habla con su familia o iría a prisión

El actor Eric del Castillo fue reconocido por el Instituto Mexicano de Lideres de Excelencia con el título “Doctorado Honoris Causa” evento en el que elogió la lucha de Kate del Castillo por aclarar su inocencia penal tras hacerse pública su relación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán que la ha llevado a denunciar al gobierno mexicano frente a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington D. C.

“Mi hija tiene que seguir defendiéndose como gato boca arriba pero tiene que hacerlo” (…) “Nosotros no tenemos mucha información, sabemos por los medios porque nosotros no podemos hablar con mi hija Kate libremente por teléfono, ni tampoco con los licenciados aquí en México, porque hay pájaros en el alambre. Nos informamos por ustedes, por la prensa. Nos cuesta mucho trabajo hablar con nuestra hija”, compartió el actor.

Eric del Castillo reiteró una vez más el apoyo a su hija: “Con nuestro amor, pues desde luego con todo nuestro apoyo, jamás hemos dudado de la integridad moral y la honradez de nuestra hija Kate”, comentó.

Fuente: Reporteros Hoy

Sobre Diario Yuca 5211 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...