Julián Gil confirma las sospechas de su relación con Geraldine

En medio de una batalla legal contra Marjorie de Sousa, Julián Gil se ha visto involucrado en otros asuntos que han dado de qué hablar, como lo es la supuesta relación que mantendría con Geraldine Bazán, ya que los han visto muy cercanos.
Incluso en el pasado cumpleaños de Geraldine, vieron a Gil muy feliz junto a ella, por lo que los rumores crecieron.
Y es que su cercanía se debe a que ambos trabajarán en la nueva telenovela Por amar sin ley; sin embargo, fue Julián quien ya no pudo más con esta situación y en entrevista con los medios de comunicación se animó a contar la verdad.
JULIÁN CONTÓ LA VERDAD
 En la presentación de dicho melodrama, Julián se sinceró y dijo: “No, para nada, la verdad que no, es una gran compañera, obviamente estamos compartiendo un proyecto, pero no, nada qué ver, son especulaciones”.
Así es como Julián confirmó las sospechas, ya que muchos no daban crédito a su supuesto amorío. Mientras que Geraldine contó:
GERALDINE TAMBIÉN HABLÓ
 “Es un proceso difícil, tiene un ciclo también y la verdad es que lo estoy pasando de la mejor manera muy apoyada con la gente que me quiere, con el trabajo, con mis hijas a verdad es que estoy muy tranquila, muy en paz”, finalizó sobre su separación con Gabriel.
Fuente: Tv Notas
Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...