JOVEN SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE AL IMPACTARSE EN SU MOTO

Joven ebrio impactó su motocicleta contra una vagoneta estacionada tras perder el control de su vehículo y terminó inconsciente en el hospital.

Ángel de Jesús Tec Uitz, de 22 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un accidente de tránsito anteanoche martes en la calle 41 entre 22 y 20, cuando estaba a unos metros de llegar a su domicilio.

Alrededor de las 10:50 de la noche Tec Uitz circulaba sobre la calle 41, pero al pasar un tope a toda velocidad perdió el control de la motocicleta y fue a parar en la parte trasera de la camioneta Windstar con placas de circulación YXG-801-A, propiedad de Ana Rosa Dzib Canul, de 26 años y la cual se encontraba estacionada.

El joven derrapó casi 10 metros, lo que lo dejó inerte sobre la carpeta asfáltica.

Traumatismo

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo ocurrido y posteriormente trasladaron al joven a una clínica de Mérida con el diagnóstico de posible traumatismo craneoencefálico.

Cuando los paramédicos llegaron se visualizó a una persona del sexo masculino boca abajo y con la cabeza orientada hacia el Noreste.

Con la moto encima

Al lado del lesionado se encontraba una motocicleta de la marca Italika tipo 110 de color rojo con negro, apoyada sobre su costado derecho, con su parte frontal hacia el Norte.

Fuente: Diario de Yucatán.

Sobre Diario Yuca 5267 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...