Jesús González, miembro del Tri de básquetbol, dará la ropa para torneo

MÉXICO 13 de agosto- La falta de organización por parte del Comité Olímpico Mexicano llevó a la Selección Mexicana de Básquetbol a carecer de uniformes para el torneo Cuatro Naciones que disputarán esta semana en Argentina.

Los basquetbolistas y Sergio Valdeolmillos, técnico del representativo, señalaron que los uniformes que se les asignaron para el certamen se encuentran en China, con el equipo Pioneros de Cancún, el cual está fungiendo como una selección nacional en un torneo amistoso.

“Se ha podido solucionar a través de otra empresa de ropa y las tendremos la semana que viene. [El jugador Jesús] González tiene una empresa de ropa y ha tenido la delicadeza de dárnoslos y vamos con su empresa que nos ha brindado la ropa”, dijo Valdeolmillos.

González otorgó los uniformes para la selección a través de su marca de ropa Dezzo Sports para participar y “vernos bien como una selección”.

“Desgraciadamente no pudimos contar con la indumentaria y fue un apoyo de parte mía y me pidieron si podía echar la mano y con mucho gusto lo hice”, dijo González a ESPN. “Son los uniformes de entrenamiento y ahorita no sé cómo estén los convenios, pero por lo pronto estamos apoyando”, además expresó que con el invierno que se vive en Argentina, “también hice una sudadera que ya tienen todos”.

Previo a la solución que ofreció González, los jugadores revelaron que en los días recientes han llegado con su propia ropa, incluso “parecemos arcoíris”, declaró Marco Ramos.

Loading Facebook Comments ...